Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 septiembre 2011 5 16 /09 /septiembre /2011 20:12

Llevo todo el día escuchando una canción...y cuando digo todo el día es todo el día...me gusta la melodía, me gusta la letra...incluso varias de las veces en que la he escuchado hoy, ha hecho saltar una lágrima desde el corazón hasta mis ojos...no estoy triste ni mucho menos, pero me ha emocionado profundamente...no vayais a creer que me he dado una sesión de autodestrucción oyendo canciones tristes ni nada de eso, es simple y llanamente que me ha emocionado...

 

Cada canción especial tiene su momento, ese instante en que significa algo grande para ti, y siempre que la escuches recordarás ese momento, esta en cambio pasa a engrosar la, no demasiado extensa, lista de mis canciones favoritas, me gusta y punto, por si misma, no por lo que pasaba en mi vida cuando llegó a mi, no se porqué precisamente esta canción me ha encogido el corazón pero ha sido así y soy de la opinión en que casi todo sucede por alguna razón, a lo mejor simplemente es porque es buena o ...no lo se...por supuesto que quiero compartirla con vosotros y así será...

 

El artista en cuestión, Luis Ramiro, ha llegado a mi vida por una serie de coincidencias y lugares comunes...No hace mucho estuve cerca de él y no fui capaz de acercarme a saludarle, otra vez actuó mi necia vergüenza...creo que si hubiera vivido antes el día de hoy, no me habría bloqueado así, porque creo incluso, que se lo habría contado...y él...pues no se cómo habría reaccionado...hay otros artistas que conozco y de los que se puede intuir un tipo determinado de respuesta...bien porque son muy elegantes y saben estar en todas partes, bien porque son gentiles y amables, bien porque saben qué se espera de ellos...Pero Luis Ramiro me tiene un poco desconcertada, no se nada de él, quiero decir que para mi es un misterio, hay algo misterioso en cómo se mueve y cómo habla, en cómo mira y se desenvuelve, lo cual no deja de ser interesante...Aquí entre nosotros, me asusta un poco, porque suelo preciarme de reconocer caracteres e intenciones con bastante probabilidad de acierto, bruja me llaman, porque suelo "calar" a las personas, no de un vistazo sino de unos cuantos, porque tampoco me interesa el prejuicio ni aventurarme para luego equivocarme...digamos que no me fío de cómo suena el melón, prefiero "a cala y a prueba",jajajajajaja, bueno que me pierdo en el melonar...

 

Total, que este muchacho que resulta un enigma para mi ha escrito una canción preciosa, redonda, equilibrada, agridulce y conmovedora...os la dejo aquí para vuestro disfrute, ya sabeis si os gusta compartidla con vuestros amigos, las cosas buenas deberían correr como la pólvora de mano en mano, de boca en boca, de corazón en corazón...

Voy a dejaros también la letra para que la disfruteis...

 Aún me acuerdo de aquel bar en La Latina, donde te encontré llorando en el lavabo, unos chistes y a reir, dos gyn-tonics y un abrazo, Buenos Aires y Madrid al final se han encontrado me dijiste entre las mantas de mi cuarto y esa noche frenó en seco el calendario. Por las tardes fueron parques y museos, por las noches nos quitábamos los miedos, Eran días de guardar, fueron noches de desvelos tú pensabas que el amor era poco más que un juego, y una tarde me dijiste “yo me vuelvo” y alguien apagó la risa en los espejos… Y te fuiste huyendo como los pájaros del invierno, seré la excepción mi dolor no lo cura el tiempo, no estoy loco, estoy reloco por vos… no estoy cuerdo es el recuerdo de tu voz. Tú buscabas un amante de entretiempo yo esperaba un corazon de cuerpo entero, Qué distinto es mi dolor a tu "te echaré de menos" me dijiste “chao my love en la Argentina yo te espero” y llovió en la terminal del aeropuerto y alguien apreto el botón del desconsuelo y ahora que nadie me lleva a La Latina, ahora que nadie me dice “mi gallego”, hasta el mate que sobró creo que se lo llevó el viento al final lo que quedó medio falso y medio cierto  solamente una canción de desencuentros y la titulé relocos y recuerdos Y te fuiste huyendo como los pájaros del invierno, sere la excepción mi dolor no lo cura el tiempo, no estoy loco, estoy reloco por vos… no estoy cuerdo es el recuerdo de tu voz
En cuanto al video que he encontrado diré que mato varios pájaros de un tiro porque la
canta a duo con el gran Marwan:
Dos grandes y una gran canción...os la regalo de todo corazón...

 
 
Compartir este post
Repost0

Comentarios

H
He intentado ver el video que nos has dejado por aqui, y la verdad, me gustaria verlo.
Responder
D
<br /> <br /> No puedes verlo? intentaré solucionarlo...muchas gracias por seguirme, me gusta ver que seguís fieles a mis cosas... :)<br /> <br /> <br /> <br />
C
<br /> La verdad que nunca me espere que las cosas fuesen asi, pero bueno, gracias por ponerlo!<br /> <br /> <br />
Responder
D
<br /> <br /> Espero que te haya gustado... un abrazo!<br /> <br /> <br /> <br />
H
<br /> Me han encantado las palabras que nos has dejado por aqui, donde se nota que sabeis de lo que hablais y sabeis como explicarnoslo.<br /> <br /> <br />
Responder