Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 septiembre 2011 3 14 /09 /septiembre /2011 20:14

A veces me entretengo en mirar cuáles de las páginas de mi blog son las que más gustán a la gente o al menos las que más se visitan...Y viendo la cantidad de visitas que recibo, que como ya vengo avisando no son muchas, y que la mayoría de las páginas más vistas son aquellas en las que hablo de Amor, me preguntaba si no sería buena idea hablar más amenudo del tema...o tal vez la solución sólo pase por ponerlo en el títulhttp://www.fondos10.net/wp-content/uploads/2010/02/As-de-corazones-para-I-Phone-200x300.jpgo...jajajajajaja, un buen titular ya tiene ganado la mitad del éxito dicen por ahí...

El Amor es la clave...

 

En fin en ocasiones me pregunto también, aunque de antemano conozco la respuesta, qué será lo que tanto nos atrae el Amor, lo que tanto nos hace temerlo...lo que tanto nos aprieta casi hasta ahogarnos a veces, lo que tan espléndidamente nos libera...supongo que el Amor mismo y lo que provoca en nuestras entrañas.

 

Me estaba acordando ahora de ...no se cómo definirlo... unas palabras que leí una vez...voy a buscarlas para que sean exactas, tardaré un rato, para la espera os sugiero que escucheis una bonita canción de amor...jijijiji

 

 

 

 

.........................................................................

 

 

Ya estoy:

¿Qué es el Amor?

La ausencia total de miedo-dijo el Maestro

¿Y  qué es a lo quetenemos miedo?

Al Amor- respondió el Maestro.

 

Perfecto, redondo y a la vez tan difícil de asimilar...

 

Me ha pasado una cosa que me ha golpeado un poco...mientras buscaba las palabras que he compartido sobre el Amor he encontrado otras que me han echado un poco de agua fría a la cara...por un momento he pensado en eliminar la entrada o al menos cambiar el tono de la misma...Y hasta me ha rondado el pensamiento de que tal vez escribir en este blog no sea tan...¡madre mía! ahora no encuentro la palabra...Tal vez escribir aquí sea un poco hablar por hablar...Bueno os enseñaré lo que he encontrado y os explicareis porqué...

 

El discípulo no podía reprimir las ganas que tenía de explicar al Maestro el rumor que había oído en el mercado.

"Aguarda un minuto" dijo el maestro "lo que vas a contar es cierto?"

"No lo creo..."

"¿Es útil?"

"No...no lo es"

"¿Es divertido?"

"No"

"Entonces, ¿porqué tenemos que oirlo?"

 

Pues ahora me siento un poco como el discípulo...me temo que lo que voy contando aquí no sea ni útil, ni entretenido, ni siquiera cierto...ésto último es lo más probable...pues como bien saben lo que me conocen cuando no me se una respuesta me la invento, y teniendo en cuenta que me cuesta Dios y ayuda predicar con el ejemplo de la mayoría de las cosas que aquí menciono...pues...Me temo que soy un poco como el Gólux de Thurber y a veces hasta veo sobre mi cabeza un sombrero indescriptible...o tal vez es lo que hay en mi cabeza lo que sea indescriptible...

 

Bueno la entrada se queda tal cual, no la toco porque así me ha salido de mi cabeza o de alguna otra víscera y así os la entrego...y conste que lo hago de todo corazón...

Compartir este post
Repost0

Comentarios

H
Y que razon tienes, lo mas importante del mundo es el amor, ya que sin amor no llegaremos a ningun sitio.
Responder
D
<br /> <br /> El Amor mueve el mundo...los hay que se empeñan en que sea el dinero pero...no tienen nada que hacer... ;)<br /> <br /> <br /> <br />
C
<br /> El amor es la clave! Y es que se nota muchisimo cuando una persona esta enamorada y otra no.<br /> <br /> <br />
Responder
D
<br /> <br /> Si, claro que se nota...el amor nos hace hacer cosas impensables...si nos atreviesemos a poner el amor en el centro de nuestras vidas veríamos como ésta se transforma...<br /> <br /> <br /> <br />
H
<br /> Y que razon tienes, el amor es la clave de todo, mientras haya amor habra cariño, y eso, es lo importante.<br /> <br /> <br />
Responder
D
<br /> <br /> "me gusta"<br /> <br /> <br /> <br />
F
<br /> Yo sigo leyéndote...sigue por favor...<br /> <br /> <br />
Responder
D
<br /> <br /> Pues muchas gracias Fernando! y gracias por leerme que es casi casi lo mismo que escuchar todas mis historias...Un abrazo...de todo corazón...<br /> <br /> <br /> <br />