Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 noviembre 2012 1 19 /11 /noviembre /2012 20:39

Bueno pues aquí estoy otra vez... hacía mucho, lo se, pero ando que no levanto cabeza.

Otra vez os traigo un descubrimiento, yo había oído y leído sobre ellos pero no había escuchado nada. a veces es que se me acumulan las tareas, quiero escuchar, leer, conocer tantas cosas, tantos artistas que no doy abasto...

 

Bueno a mi siempre me han enseñado una cosa y es que lo que recibáis gratis, dadlo gratis y por eso estoy aquí hoy con  El niño de la hipoteca debajo del brazo.

 

Venía viendo en twitter cómo ENDLH estaba regalando su disco a diferentes personas, personajes, personalidades a los que yo sigo en twitter... y no pude resistirme, tuve que investigar.

Seguí la ruta de un enlace y aparecí en la página, muy sencilla y divertida, en la que introduciendo un par de datos recibes de forma automática el disco completo de ENDLH, Gratis Hits en tu correo electrónico.

 

Me pareció genial la idea, el boca a boca, el compartir, el llegar a muchos rincones, regalar música... a mi personalmente me parece una inversión de futuro, la cosa está muy mala, para la promoción y la difusión y no digamos para la venta de trabajos musicales...Conmigo han dado en el clavo, yo que ya he escuchado varias veces las canciones de su disco, si tengo ocasión querría verles en directo y porsupuesto me llevaría en la mano el disco en formato físico.

 

¿Cómo suena ENDLH? pues no se parece mucho a lo que suelo escuchar, pero me ha gustado mucho, me recuerda a otras cosas que he oído, una mezcla fresca y divertida. No digo que sean una mezcla intencionada, digo que me traen recuerdos de otros estilos, otras voces, otros tiempos... Insisto, me ha gustado mucho, pero para que vosotros podáis juzgar y decir si os recuerda a algo o alguien os voy a dejar después el enlace.

 

Estoy contenta con este descubrimiento. Tenéis que pinchar ahí donde pone link ,jajajajajaja , es que esto me obedece cuando quiere...

 

Espero que disfrutéis con El niño de la hipoteca y Los ratones  link

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios