Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 noviembre 2011 1 14 /11 /noviembre /2011 20:17

Pues parece que no levantamos cabeza chavales...bueno, eso este blog y yo...

 

La cuestión es que espero que no se cumpla la autoprofecía de que me cerrarán el blog por falta de visitas...Pero es que estamos de capa caída, cada vez menos visitas..., cada vez menos entradas..., llevo unos días muy tontorrones, en los que pese a tener muchas cosas que hacer no tengo ganitas de hacer nada..., en los que a pesar de tener muchas cosas que contar no tengo ganas de contar nada...

 

Yo creo que puede deberse a que las cosas que cuento aquí son tan cotidianas que al final terminan por aburrir...no se en qué consiste el éxito en estos campos, lo cierto es que personalmente me doy con un canto en los dientes con las visitas que recibo...me parece alucinante que alguien se entretenga en leer las cosas que a mi se me pasan por la cabeza...

 

En fin, que hoy no tengo muchas ganas de hablar de casi nada, tengo sueño, me duele la cabeza, espero correspondencia y respuestas...

Mañana haré alguna entrada con alguno de los temas que tengo pendientes...se entera una de cada cosa...

Bueno, el excesivo uso de puntos suspensivos hoy debería daros una pista de mi estado calamitoso...

Hasta mañana pues...o hasta otro día y si no nos vemos por aquí, nos vemos en los bares como decía aquel...

Compartir este post
Repost0

Comentarios