Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 julio 2011 5 08 /07 /julio /2011 16:26

En otra entrada hacía referencia al hecho de que la vida se gasta...recientemente ando preocupada en esto, porque tengo miedo de perdeme algunas cosas si no soy capaz de cambiar algunas otras cosas en mi...

Hace unos días he decidido enfrentarme a un cambio radical, creo que este cambio, aunque será lento y requiere, lo se, mucho esfuerzo y coraje por mi parte me ayudará a ver las cosas de otra manera y a disfrutar de algunas que ahora me estoy perdiendo...Es curioso cómo aunque nos acostemos muchos

http://fotos.eldiariomontanes.es/200911/p1160027.jpg

días pensando que al día siguiente cambiaremos esta o aquella cosa...al final nos despertamos y decimos: bueno ya, si eso, mañana....mañana??? bueno yo he puesto una fecha inamovible para mi transformación, una fecha de inicio, porque no se cuándo terminaré...estoy bastante contenta porque en otro momento de mi vida no habría escrito "cuándo terminaré" sino: "si es que termino...", algo es algo no?

 

La cuestión es que pese a que estoy bastante contenta con mi vida, me gusta mi pareja, me gusta mi hogar, me gusta mi trabajo, me gustan mis compañeras, me gustan mis amigos, me gusta a grandes rasgos cómo soy, siempre tengo un regustillo que no me deja disfrutar a tope...Y llevo tiempo preguntándome hasta cuándo...cuándo voy a decirdir que he desperdiciado demasiado tiempo, cuando le vea las orejas al lobo y no tenga tiempo de rectificar??? en fin, que no quiero que me pase como al rey aquel del cuento que nunca le parecía buen momento para morirse porque por más oportunidades que le daba la muerte, nunca era capaz de aprovecharlas y al final se arrepentía y suplicaba vivir un poco más...

Es época de cambios, es época de crisis, pero una crisis no como un kaos sino como la oportunidad para el Kambio...Esto que parece un lio ya lo explicaré en otra ocasión...

 

 

(Imagen tomada de objetivocantabria.com)

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios