Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 abril 2011 4 28 /04 /abril /2011 21:43

Estas pasadas vacaciones he disfrutado bastante haciendo fotos con mi cámara nueva...está bastante bien, a veces creo que demasiado porque pienso que para saber manejarla necesito casi estudiar y echar merienda...Bueno la cuestión es que en el momento en que vi al protagonista de esta entrada no dudé un momento en que se merecía un lugar especial, una mención digna del mejor parterre de los jardines de Versalles...Bueno, ni esto es Versalles ni esto es una obra de arte de jardinería, porque esto es Guadalajara y nuestro amigo un orinal.

 

Semana-Santa-2011-184.jpg

 

 

 

 

La dignidad de este orinal, me parece incuestionable, algún orinal soñó con un final como este? bajo la lluvia este orinal acoge un montón de plantitas y florecillas que en breve empezarán a crecer y desbordarse, que en breve irán muriendo para dejar sitio a otras nuevas...Qué fin más bonito para un orinal...

 

Cabe señalar que no soy a la única a quien le parece un objeto de sumo valor estético puesto que el dueño del susodicho lo tiene atado con una cadenita...tal vez tenga miedo de que el orinal, sabedor de su recien adquirida belleza y utilidad quiera marcharse a conocer otros mundos y probar suerte en otros jardines y lugares, tal vez tenga miedo de que cualquiera sepa verlo con sus mismos ojos y quiera arrancarlo de su lado...tal vez...

 

 

Para lectores curiosos en una próxima entrada explicaré de qué manera puede una vida asemejarse al final de este orinal...

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
<br /> muy bueno...espero la segunda entrada, creo que comprendo de qué manera puede parecerse una vida a "este orinal" a mi me pasa algo así...es bonito...<br /> <br /> <br />
Responder
D
<br /> <br /> gracias Aitor...cuenta con ello, te agradezco la bienvenida detodocorazón<br /> <br /> <br /> <br />