Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 diciembre 2013 6 21 /12 /diciembre /2013 03:15

Hoy ha sido un buen día...

Para rematar he vuelto a Itaca para echar un rato bueno, hoy: Harris.

1474476_10202970638454044_359412942_n-copia-1.jpg

 

Conocí a Harris en el concierto de Néstor Raluy y me pareció un tipo agradable así que hoy, después de comer con mis compañeras no me lo he pensado y he emprendido mi "viaje a Itaca". ¿Siempre ha de pasar "algo" cuando voy a Itaca? Depués de avisar a Pilar de que era probable que no llegara a la hora en punto y que porfavor empezaran sin mi voy y me pongo a esperar el metro en el andén que no era...Total que de no haber sido así habría conseguido llegar a tiempo pues me he retrasado los 12 minutos que ha tardado en llegar el tren al otro andén porque mientras cruzaba al otro lado he perdido uno...en fin, que he llegado tarde y mira por donde si que me estaban esperando... (vergüenza patológica, os lo recuerdo, qué mal rato...)

 

 

1480646_10202970591092860_1927454424_n.jpg

Bueno, sigo, desde que Pilar me dijo que Harris, que ya había estado en Itaca iba a volver alguna canción suya había escuchado...lo reconozco, poquitas...he reconocido un par de ellas cuando nos las ha cantado esta tarde. Sonaba bien, pues ya me valió para acercarme hoy. Ya lo escucharé con detenimiento, me he traído a casa sus dos discos, el segundo, cantado en inglés y pensado como un musical donde se enlazan todos los temas me ha encantado con su diseño, si parece que tienes en las manos un vinilo!

 

Pues ya digo que Harris me pareció un buen tipo y hoy lo he confirmado, nos ha regalado un buen montón de canciones llenas de emoción y oye, resulta muy agradable y divertido...hasta villancicos hemos cantado, como bien dice él "a su estilo"

 

Que cómo es Harris? él lo explica muy bien: Yo soy así, me emociono y siento lo que os canto, y además me emociono y le hago una canción a una tostada!

 

Ahora anda trabajando en un nuevo proyecto musicando poemas de Lorca, es conmovedor escucharle hablar de Federico y de su experiencia vistiando los lugares en que habitó...

 

A este chico hay que seguirle la pista...

 

Para sorpresa de los presentes hemos tenido además una visita de excepción, sir Paul Mccartney de la mano de la dulce Miriam, artista y creadora de marionetas de espuma (hay que investigar el Cabaret Ovejuno)

 

1453240_10202970639334066_862434258_n.jpg

 

Se que tenía más cosas que contaros...y ya os iré contando, pero ahora mismo mi cabeza pide descanso, esto os lo estoy contando a las 4'30 de la madrugada...Gracias por la atención, detodocorazón.

Compartir este post
Repost0

Comentarios